Cuidar el jardín es como cuidarte.

Te comparto un ejercicio mágico y poderoso:

Primer semana:
🌼 Consigue un cuaderno exclusivo y titulalo “Mi diario de autoestima” 🌼 Realiza una lista de 20 cosas que te agradan de ti
🌼 Realiza una lista de 20 cosas que no te agradan de ti,
🌼 Realiza alguna actividad exclusiva para ti (no importa si son 10 o 15 mnts.

Segunda semana:
💜Graba o escribe en una cartulina u hoja que veas a diario, la declaración de autoestima que viene después de esta foto,
💜Todas las mañanas escucha o lee tu declaración de autoestima
💜Por las noches visualiza cuales son tus sueños y recortalos.

Tercer semana:
+Pega los recortes en una cartulina y titulalo “La obra de arte de mi vida,
+Todas las mañanas escucha tu declaración de autoestima,
+Elige una noche y observarte desnuda o desnudo al espejo, observa que ven tus ojos y que dice tu mente, no te juzgues, (te gusta lo que ves, o te gustaría tener un cuerpo diferente? Estás orgulloso o te avergüenzas de él? Escucha tu diálogo interno y anota tus pensamientos.
+Al día siguiente escucha tu declaración como todas mañanas, por la noche abraza y acaricia tu cuerpo desnudo, dile lo mucho que lo amas y disculpate por alimentarlo con comida chatarra y por hacerlo sufrir de la manera que lo haces. Discúlpate por sentirte avergonzada (o) de él, dile que lo amas y que estas trabajando para aceptarlo como es.
+Al día siguiente y los demás días, cuando lleguen pensamientos negativos transforma a positivos con afirmaciones de amor, con el tiempo llegarán a tu subconsciente. Comenzarás a creer que eres amado y digno digna de amor, crearás más amor a tu alrededor, más dinero y autoestima por supuesto!!
+Elige un día y tira todo aquello que no uses o dónalo, estamos trabajando con cosas que ya no sirven en nuestra mente ni en nuestro hogar.
Conserva tu salud mental y física.
💜Con amor y cariño para ustedes.💜

Abrir chat