Tips de ejercicio para tu cuerpo

Si ya identificaste tu tipo de cuerpo (publicación anterior) ahora te muestro algunos tips de ejercicio para tu cuerpo:

☑️Endomorfo
Tipo de cuerpo más redondeado, sistema digestivo sobre-desarrollado, tienen tema para perder peso, les cuesta construir musculo y les es más fácil ganar peso.
Ahora ya sabes tu tipo de cuerpo, y bueno la información te ayuda tener una visión más clara.
Recuerda que los resultados duraderos se consiguen con tiempo y constancia.
El cuerpo que tengas no marca tu objetivo, sigue así y lo conseguirás!
Yo creo en ti! 💚
Si ya identificaste tu tipo de cuerpo (publicación anterior) ahora te muestro algunos tips de ejercicio para tu cuerpo:

Ectomorfo
Debido a la poca grasa corporal que se caracteriza en este cuerpo, es importante desarrollar musculo.
Para ello el entrenamiento deberá ser intenso (cargas elevadas) , descanso entre series, y enfocado a entrenar sólo 1 o 2 partes del cuerpo de 5 a 20 repeticiones , así conseguirás aumentar el tamaño y definición en los músculos.
El cardio deberá ser 3 veces por semanas, corto tiempo, debido a la quema calórica puede acelerar el proceso de adelgazamiento.

Mesomorfo
Personas con cuerpo atlético o de “buen cuerpo”. Su cuerpo reacciona bien a los ejercicios de pesas intenta hacer de 8 a 13 repeticiones, para la parte inferior puedes poner pesos pesados de 6 repeticiones y con pesos ligeros o sin pesos de 25 a 30 repeticiones con 4 a 5 series, ganan grasa con facilidad por ello es importante hacer ejercicios de pesas a lo de la semana así como ejercicios cardiovasculares.
Endomorfo
Ejercicios de alta intensidad para todo el cuerpo , el ejercicio de pesas será con varias repeticiones y utilizar poco peso, prueba hacer de 8 a 13 repeticiones de 3 a 5 series para la parte superior del cuerpo y 13 a 20 repeticiones para la parte inferior del cuerpo. Tu cardio puede ser una combinación de hits y liss, 3 días a la semana de 15 a 30 minutos.

Recuerda que los resultados duraderos se consiguen con tiempo y constancia.
¡Sigue así y lo conseguirás!

Abrir chat